En mi administración no habrá “moches” ni “diezmo” para constructores: Claudia Rivera
Angélica Tenahua Arévalo
La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Rivera Vivanco, aseveró que en su administración municipal no habrá “moches” ni “diezmo” para los constructores que participen en licitaciones de obra pública.
En este sentido, se comprometió a no contraer una deuda para que se desarrollen servicios públicos, como pavimentaciones.
“Consideramos que con el presupuesto que se tiene para pavimentaciones y servicios públicos, es suficiente y alcanza para realizar la pavimentación de calles y no recurrir al endeudamiento”, enfatizó.
La abanderada comentó que su proyecto de “Calles para Todos”, no es un plagio del proyecto de su adversario de la coalición “Por Puebla Frente”, Eduardo Rivera Pérez.
Rivera Vivanco rechazó que haya copiado la estrategia de obra del ex edil, al asegurar que el trabajo que hizo su contrincante dejó mucho que desear.
“No voy a copiar algo que está mal hecho, algo que no tuvo transparencia, alguien que fue parte de su equipo denunció que de las 1000 calles que se había comprometido, sólo hizo 253 y todo porque el señor (Eduardo Rivera) no tiene claro lo que es una calle y que es una cuadra", explicó.
No hay comentarios.