Header Ads

Header ADS

Claudia Rivera sigue restando adeptos


Retórica
Alberto Rocha Vázquez


Todos sabían del riesgo para el partido Movimiento de Regeneración Nacional, el designar a una inexperta y totalmente desconocida candidata a la presidencia municipal de Puebla, de nombre Claudia Rivera Vivanco.

El propio Luis Miguel Barbosa lo vislumbró, pero a sabiendas que tendrían que postular al menos a una Morenista pura, corrieron el riesgo.

Hoy, lo sabe "el ñoño" y Gabriel Biestro y siniestro, que no levanta su candidata, quien ya es conocida como #LadyAusteridad, pues no ha logrado los acuerdos que le trazaron para no depender de la marca AMLO y sumar a la votación estatal.

Simple y llanamente la abanderada de Morena se mareó y se dedicó a pasear en una camioneta de lujo que es mal vista hasta por algunos morenistas, de ahí que se estén prendiendo los focos rojos en el partido del tabasqueño.

Cada día que pasa, la ilustre desconocida Claudia Rivera, parece alejarse más de la posibilidad de ganar, por más que tenga enfrente a un Eduardo Rivera y su cuenta pública pendiente y un Guillermo Deloya que no tiene recursos.

Y para colmo, su jefe de prensa que se dice Cristiano, los escándalos sobre propiedades que aunque no son muchas no concuerdan con su precario salario y su incongruente camioneta en la que lleva al electorado el mensaje de austeridad y de ser pueblo, parece que acabarán de hundirse.

Ese es el riesgo que debieron correr los Barbosa y los Biestro, al no postular a una Violeta Lagunes, combativa y con verdadera experiencia política, en lugar de una mujer que ha dejado más que claro su bajo e incongruente perfil.

A toro pasado le recriminarán a Barbosa el haber corrido un riesgo tan grande, cuando vea que los votos no le alcanzaron para arrebatarle la candidatura a Martha Erika Alonso, quien sigue fortaleciendo una estructura multipartidista que seguramente la llevará al triunfo.

Tal vez eso ya lo sabe Andrés Manuel, por eso fiel a su costumbre ya se puso el curita antes de cortarse, ya que en su reciente visita al estado anunció que pedirá supervisión internacional para Puebla y Veracruz.

Mientras tanto, lady austeridad seguirá paseándose con el cristiano Mario Martell, en una camioneta que muy probablemente no podrían pagar en toda su vida.

PD. Algunos cristianos han dado muestras de rechazo al tema de Mario Martell, pues siendo cristiano no puede estar apoyando un proyecto como el de Claudia Rivera, ya que su principal propuesta es que en Puebla puedan contraer matrimonio personas del mismo sexo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.