Barbosa también propone revocar la concesión de Agua de Puebla
Angélica Tenahua Arévalo
El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el gobierno debe ser capaz de resolver los servicios básicos de la población y no escudarse en un modelo de negocio, por ello revocará la concesión de Agua de Puebla.
En entrevista previa a su acto de campaña por el municipio de Tepeaca, informó que anulará la reforma legal que implementó el gobierno de Rafael Moreno Valle, que permitió la privatización del servicio del agua potable.
“El gobierno no se debe escudar en el tema técnico de quiebra y privatizar el servicio del agua a la gente, esto solo fue un tema de negocio y al llegar al gobierno investigaré de que candidato fue este negocio”, enfatizó.
El abanderado de Morena, aseguró que anulará la concesión que está a cargo de la empresa Agua de Puebla, y el servicio lo retomará el gobierno. “El estado tiene que brindarle recursos al gobierno municipal y este brinde el servicio a los ciudadanos en la capital”, enfatizó.
No hay comentarios.