Header Ads

Header ADS

Asegura Karina Romero que no tiene “cola que le pisen”


Angélica Tenahua Arévalo

La candidata del PRI por la diputación federal del distrito 12, Karina Romero Alcalá, aseguró que no tiene “cola que le pisen”, por lo que no le pasará lo de su mamá Blanca Alcalá, al presentar su declaración 3de3, la cual fue tomada como guerra sucia.

Lo anterior en conferencia de prensa, refirió que no tiene nada que ocultar y que apenas inicia su carrera política y económica, al adelantar que en próximos días dará a conocer su declaración, fiscal, patrimonial y de intereses.

“Cada quien tiene su trabajo y la gente me conoce, saben quién soy yo y es algo que por términos legales lo tenemos que hacer, no tengo cola que me pisen y estoy recién salidita del paquete”, enfatizó.

A pregunta expresa sobre las declaraciones de su adversaria Roxana Luna, sobre que la candidatura la obtuvo por ser hija de Blanca Alcalá, respondió que, “no entraré a la guerra sucia, estoy enfocada a trabajar y tocar puerta por puerta a la ciudadanía con propuestas”.

Romero Alcalá, aseveró que la gente está cansada de la guerra sucia y de las campañas dedicadas a los ataques entre candidatos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.