Panistas de San Pedro Cholula se dicen hartos de las imposiciones
De cumplirse la dupla Julio Lorenzini-Roxana Luna para la alcaldía de San Pedro Cholula y la diputación federal del distrito X por la coalición "Por Puebla al Frente", panistas han señalado –en corto- que podrían replegarse y no realizar ningún trabajo político en favor de dichos personajes.
Los inconformes, han señalado que están hartos de las imposiciones, pues han trabajado en otras ocasiones por personajes de otros partidos políticos y cuando solicitan algún apoyo para su gente les cierran las puertas, por lo que piden que sean militantes del PAN quienes encabecen las candidaturas para la elección que se avecina.
Y es que Julio Lorenzini, ha trabajado de manera ardua para que todos los grupos del albiazul estén, pero en su contra, ya que se siente autónomo y seguro que con su alta puntuación en grado de conocimiento puede ganar, señalaron.
Por otro lado, de la perredista Roxana Luna Porquillo, afirman que no es posible que estuvo todo el sexenio de Rafael Moreno Valle en contra, criticando sin fundamentos al ex gobernador y todavía al actual mandatario Tony Gali, y por acuerdos quieran imponer a una mujer que ha hecho su carrera política a nivel nacional, pero que jamás ha hecho nada por los cholultecas y menos por los habitantes de la región.
Para los panistas cholultecos, no existe el PRD en Cholula y Julio Lorenzini no tiene partido, porque estuvo coqueteando con Morena y al no verse favorecido, optó por querer regresar al PAN, cuando no es miembro activo; por lo que de concretarse dicha dupla –señalan- será para perder.
No hay comentarios.