Header Ads

Header ADS

Luis Banck no descarta buscar un cargo de elección popular para el 2021


Angélica Tenahua Arévalo

El alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, aseguró que buscará un cargo de elección popular para el próximo proceso electoral del 2021, por lo que no dudo que desde cualquier trinchera que esté servirá a Puebla.

Tras calificar la dupla de Martha Erika y Eduardo Rivera como una combinación que tiene mucho que ofrecerle a la ciudadanía y como perfiles que garantizan el triunfo para la elección del primero de julio del 2018.

En entrevista, no cerró la puerta para encabezar una secretaría en la siguiente administración. “Falta mucho para eso pero no tengo duda que desde cualquier trinchera de la sociedad civil o de la administración pública, estaré sirviendo a Puebla, sin duda”.

A pregunta expresa sí le gustaría contender por algún puesto de elección popular para la siguiente proceso electoral respondió que, “sí, por su puesto a mí me gustaría contender eventualmente para un puesto de elección popular y ya vendrá el tiempo”.

En este sentido, destacó que estará al frente de la administración respondiéndole a la gente con importantes programas en el tema de Equidad y Seguridad.

“Sin duda el reto es Equidad y Seguridad, porque son problemas estructurales que requieren soluciones continuas, debido a que se necesita más empleo y más educación”, reiteró.

Asimismo, recomendó a la siguiente administración municipal trabajar en el tema de Equidad y Seguridad, siendo un reto que deberá afrontar su sucesor, siendo problemas estructurales que requieren soluciones continuas a lo largo del tiempo.

Resaltó que el tema de Desarrollo Social, también se debe trabajar para combatir la pobreza y trabajar con la sociedad civil de la mano.

“Puebla Comparte, que beneficiará a más de 100 mil personas, Yo Compró Poblano, 100 vialidades que beneficiará a más de 200 mil personas, baños en escuelas públicas que beneficiará a más de 50 mil personas, entre otros programas”, subrayó.

Referente a la fórmula de Martha Erika para la gubernatura y Eduardo Rivera para la presidencia municipal de Puebla, expresó que es un síntoma de madurez y de unión que el partido del albiazul emitió y una muestra que el interés superior de Puebla y México están por encima de cualquier otra consideración de tipo personal.

“Me parece que es una combinación que tiene mucho que ofrecerle a la ciudadanía y perfiles que garantizan el triunfo”, abundó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.