La WWE expulsa a Enzo Amore tras ser acusado de violación
La empresa WWE anuncio el cese de relaciones con el luchador Enzo Amore luego de que una usuaria de redes sociales identificada como Philomena lo denunciara por una presunta violación.
Fue a través de su cuenta de Twitter como la víctima dio a conocer que el acto cometido por Amore habría ocurrido a mediados de octubre pasado. En la publicación también salieron a relucir los nombres de los artistas Tyler Grosso y TOOPOOR, quienes, según la versión de Philomena, fungieron como cómplices.
“OK ... ha pasado el tiempo suficiente y he tenido tanto miedo de compartir esto. Fui violada a mediados de octubre por Enzo Amore de la WWE (también conocido como Eric Arden) y Tyler Grosso y TOOPOOR lo hicieron posible como cómplices. Estuve en un hospital psiquiátrico durante 45 días después de eso. NO SON buenas personas”, escribió.
Por tal motivo, la compañía norteamericana de lucha libre decidió cortar al gladiador debido a su política de cero tolerancia ante actos de esta índole. En consecuencia, Eric Arndt, nombre real del peleador, no vio acción durante la función de aniversario que se desarrolló ayer por la noche en Nueva York.
Con información de SDPnoticias.com
No hay comentarios.