Meade reta a precandidatos a practicarse el antidoping y Anaya acepta
Tras pedir el voto de la militancia priista del estado de Campeche, Meade anunció que la próxima vez que regrese a esa entidad, traería sus pruebas toxicológicas que acrediten no sólo su buen estado de salud física, sino también su buen estado de salud mental. “Desde Campeche vamos a proponer que los demás precandidatos hagan lo mismo”, aseveró.
Como respuesta a este llamado, el precandidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya dijo que “la medida está muy bien, a ver si él los pasa" además agregó que "yo los paso, que me pongan los que quiera", apuntó el panista.
El abanderado del partido tricolor dijo que cualquiera que quiera participar debe de gozar de buena salud física y mental. “Esta propuesta nació en Campeche”, refirió en relación al señalamiento que hiciera hace días el líder estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, al “tropezar” con la palabra en la tribuna del Congreso, al decir que Meade sería el primero en someterse a dichas pruebas y con seguridad todas saldrían positivas.
Con información de El Sol de México
No hay comentarios.