El regidor panista Adán Domínguez aún no define a quien apoyará para el 2018
Angélica Tenahua Arévalo
El regidor panista Adán Domínguez Sánchez, afín al grupo de Margarita Zavala, aseguró que no está como “perro detrás del hueso”, por lo que será en próximos días cuando definirá si participará o no en el próximo proceso electoral, y si apoyará a Ricardo Anaya Cortés tras su destape.
En entrevista, indicó que la elección interna para el candidato del blanquiazul será el próximo 11 de febrero del 2018, por lo que se cuenta con un par de meses para definir al candidato presidencial.
Al ser cuestionado si la elección del candidato a nivel nacional, cambiará o se alineará para apoyar a Anaya, argumentó que “no estoy como perro detrás del hueso y no me quita el sueño”.
Y es que hay que recordar que estaba interesado en buscar la candidatura para una diputación local.
A pregunta expresa si apoyará a Ricardo Anaya respondió que, “es un tema de libertades, de tomar la decisión y para esto se cuenta con este periodo y en nuestro caso lo haremos en su momento”.
Argumentó que de acuerdo al equipo de albiazules al que pertenece con simpatía con Margarita Zavala y Eduardo Rivera, decidirán el apoyo en el 2018 o si apoyarán al Frente Ciudadano.
El regidor señaló que aún falta que se definan las candidaturas a nivel estatal, sin embargo reconoció que será una elección difícil.
Asimismo, comentó que el partido debe contar con apertura para que los interesados en participar en el proceso electoral lo hagan, al destacar que la ciudadanía está cansada de “políticos que hacen show”, refiriéndose al Senador Javier Lozano Alarcón, quien manifestó su respaldo total a José Antonio Meade.
No hay comentarios.