Header Ads

Header ADS

¡México vence a Polonia con un golpe de Raúl Jiménez! (0-1)


El laboratorio de Juan Carlos Osorio ha encontrado algunas certezas. Su equipo venció 0-1 a Polonia con un once alternativo obligado por lesiones. El gol fue un martillazo de Raúl Jiménez que se encontró un balón solitario en el área y el portero Szczesny manoteó en el aire.

México lució un rostro diferente con una línea de cinco defensores, con jugadores que se acercaron a un buen nivel: Miguel Layún por el lado derecho y Jesús Gallardo por izquierda. El entrenador del tri se arriesgó al mandar a Diego Reyes como contención, posición que exhibe una carencia para poder acarrear de balones a los extremos. Andrés Guardado y Jonathan Dos Santos sí fueron unos hábiles asistentes. Jiménez, en 45 minutos, se mostró como ese delantero que recibe balones y da la oportunidad a sus compañeros de moverse. Un pívot natural que consiguió el gol al minuto 13.

Los polacos dirigidos por Adam Nawalka poco mostraron tras las bajas de Lewandowski y Krychowiak. Quedaron neutralizados por los vestidos de verde que no perdieron el tiempo para consolidar la posesión del balón. Osorio mandó al campo a Oribe Peralta para mostrarse en tres ocasiones para rematar a puerta, sin éxito, y el estratega dio oportunidad a Hirving Lozano para desentumirse del frío. Ya con el partido sin un nuevo rumbo, debutó Omar Govea, de 21 años, quien cedió el balón con vocación ofensiva.

Con información de El País


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.