Gal Gadot no aparecerá en "Mujer Maravilla 2" si Brett Ratner participa
Gal Gadot exige la salida del productor Brett Ratner, denunciado por acoso sexual, como condición para protagonizar la secuela del filme "Mujer Maravilla".
Ratner y su empresa, RatPac Dune, colaboraron en la realización de la primer película de la superheroína "Wonder Woman" (2017), algo que Gadot no quiere que vuelva a repetirse en una eventual segunda parte.
Brett Ratner es investigado luego que seis mujeres lo denunciaron por acoso sexual o conducta sexual inapropiada en un artículo publicado por el periódico Los Angeles Times.
Una fuente dijo al diario Page Six que el mes pasado Gadot se rehusó a asistir a una cena en honor a Ratner, donde debía entregarle un premio. De acuerdo al diario, Ratner ganó mucho dinero con el éxito de "Wonder Woman", así que ahora la actriz dijo que no firmará si Warner Bros. no se deshace de Ratner en el contrato de financiamiento del filme.
"Ella es dura y se mantiene fiel a sus principios. Sabe que la mejor manera de golpear a las personas como Brett Ratner es la billetera. También sabe que Warner Bros. tiene que apoyarla en este tema a medida que crece.No pueden tener una película enraizada en el empoderamiento de las mujeres financiada, en parte, por un hombre acusado de mala conducta contra las mujeres", dijo la fuente, que guardó el anonimato.
Olivia Munn y Natasha Henstridge son dos de las seis mujeres que han señalado de manera pública a Ratner, el director de "Rush Hour" (1998), "Red Dragon" (2002) y de "X-Men: The Last Stand" (2006), y que también participó como productor en la serie "Prison Break" y el filme "The Revenant" (2015).
Munn dijo que mientras visitaba el plató de la película de Ratner, "After the Sunset", en el 2004, el director se masturbó frente a ella en su remolque. Munn describió el incidente, sin nombrar a Ratner, en una colección de ensayos publicada en el 2010.
A inicios de noviembe, el estudio Warner Bros. rompió su relación empresarial con el director y productor tras conocerse las acusaciones de agresión sexual en su contra en diferentes episodios, que van desde comportamientos inapropiados y situaciones de acoso hasta violaciones.
Según informó el diario Los Ángeles Times, el estudio no renovará su contrato de producción con RatPac Entertainment, compañía de la que Ratner es fundador, lo cual deja en el aire un acuerdo que expira en la primavera de 2018 y que está valorado en $450 millones.
De acuerdo a The Associated Press, Playboy Enterprises también se distanció de Ratner, al tiempo que el abogado del director y productor negó vehementemente las acusaciones contra su cliente y confía "en que su nombre se limpiará una vez que el frenesí actual de los medios desaparezca y las personas puedan evaluar objetivamente la naturaleza de estos reclamos".
Con información de elnuevodia.com
No hay comentarios.