Header Ads

Header ADS

No voy a tolerar que los brotes de inseguridad incrementen, sentencia Luis Banck


Angélica Tenahua Arévalo

“No voy a tolerar que los brotes de inseguridad incrementen”, sentenció el alcalde capitalino Luis Banck Serrato, al adelantar que en breve concluirá el equipamiento a las unidades del transporte público con herramientas para prevenir los delitos, tras los asaltos a los usuarios en los últimos días.

En este sentido, destacó que la incidencia delictiva ha disminuido en el transporte convencional, no obstante resaltó que en breve se concluirá la instalación de botones de alertamiento temprano silenciosos, luminosos y cámaras de vigilancia para que los usuarios puedan activarlos cuando se registre un asalto sin arriesgar sus vidas.

El primer regidor de Puebla, comentó que referente al asesinato del comerciante que tenía su negocio de antojitos mexicanos en la calle 6 poniente y 5 norte en días pasados, aseguró que aún no está claro si el móvil fue un asalto.

Resaltó que está trabajando de la mano con los comerciantes de esta zona con el esquema de 4x4 con la participación de los locatarios y vecinos para la prevención del delito.

Banck Serrato precisó que en el Centro Histórico se cuenta con 10 ciclopolicías, y 2 nuevas patrullas que fueron entregadas el pasado lunes para reforzar la seguridad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.