La BUAP exige justicia por el asesinato de Mariana Fuentes
Angélica Tenahua Arévalo
La comunidad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), exigió justicia por el asesinato de su estudiante Mariana Fuentes Soto, que se registró el día de ayer en la colonia Reforma Agua Azul.
A través de un comunicado, lamentó la muerte de su estudiante, por lo que también expresó con profundo pesar e indignación el asesinato, por ello condenó este hecho delictivo.
En el mismo comunicado, hicieron un llamado a las autoridades competentes para que esclarezcan la muerte de Marina fuentes y finquen todo el peso de la ley a quienes resulten responsables.
Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado (FGE), ya realiza las investigaciones correspondientes, por ello ya tienen dos líneas de investigación como son por un posible robo por la hora y probablemente un responsable, esto quiere decir un ataque directo.
De acuerdo a versiones de vecinos, la joven fue asesinada cerca de las 23:00 horas del sábado, cuando se dirigía a una reunión con amigos en la referida colonia. Al estar frente a la puerta del domicilio, en la 17 Sur y 45A Poniente, un hombre se le acercó e intentó robarle sus pertenencias, ante lo cual la alumna habría gritado y el individuo le habría disparado.
No hay comentarios.