Header Ads

Header ADS

Luis Banck afirma que el programa Puebla Comparte avanza positivamente


Angélica Tenahua Arévalo

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, aseguró que el Programa “Puebla Comparte” combatirá la inseguridad alimenticia, por lo que el avance es positivo y vaticinó que se cumplirá con la meta de brindar alimentos a 100 mil capitalinos.

En este sentido, destacó que gracias a la participación ciudadana, se logrará la meta establecida de brindar alimentos a 100 mil habitantes que se encuentran en extrema pobreza.

El munícipe resaltó que este programa se realiza de forma con el Banco de Alimentos, quien aumentó su capacidad de atención de 60 mil a 80 mil poblanos, por lo que en 3 meses, ciudadanos que padecían hambre dejaron de tenerla.

“La respuesta es muy positiva, debido a que la ciudadanía se han sumado no al gobierno municipal, sino al Banco de Alimentos, por ello ha incrementado su número de atención y los ciudadanos están donando productos de la canasta básica”, abundó.

Banck Serrato reconoció la participación de la sociedad, debido a que el primer domingo de cada mes asisten a la parroquia más cercana de sus hogares para donar productos de la canasta básica, por ello invitó a los poblanos a continuar con esta labor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.