Lozano exige la renuncia de Anaya, asegura que es un daño para el PAN
Angélica Tenahua Arévalo
El senador de la República, Javier Lozano Alarcón, exigió a renuncia inmediata del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, quien consideró que es un daño para el partido y la estructura, debido a que está provocando la ruptura.
“No vamos a votar a favor lo que nos mandaron los diputados para un pase automático, y exigimos la renuncia de Ricardo Anaya como jefe de Acción Nacional, porque él ha generado esta ruptura por ser presidente del partido y aspirante a la presidencia de la República por el albiazul”, refirió.
Asimismo, reconoció que se equivocó al apoyarlo durante su campaña, para que lograra la presidencia del comité nacional, por lo que advirtió que de quedarse en este cargo del partido las cosas se pondrán peor.
“Hoy les quiero decir que sí me equivoqué y que pensé que era diferente a Gustavo Madero y que todo lo que tiene de joven lo tiene de ambicioso”, expresó.
Asimismo, refutó que Anaya este utilizando el tema del fiscal General y el fiscal Anticorrupción como una “cortina de humo”, y de esta forma trate de evitar la información que se publicó en medios nacionales referente al crecimiento del patrimonio de su familia.
Advirtió que Anaya tiene que dar la cara ante los panistas de todo lo que se le acusa y no “embarrar” el trabajo del Congreso de la Unión y del Senado, “yo haré todo lo que este en mis manos para que se realice la agenda legislativa y no dar pase directo al fiscal General”.
Lozano aceptó que conoce a Othón Muñoz El Cachetes
El senador reconoció que conoce a Othón Muñoz, conocido como El Cachetes, quien fue detenido por la Marina en días pasados por acopio de armas y drogas, al asegurar que quien le presentó este personaje fue el diputado Sergio Moreno Valle, panista y primo del ex gobernador, Rafael Moreno Valle.
“El Cachetes se movía como pez en el agua con los políticos, pero nunca nos imaginamos que estuviera en este tipo de ‘enjuagues’, de ninguna manera, pero que quede claro, yo se las advertí el que la hace la paga”, enfatizó.
El senador advirtió que Othón Muñoz deberá pagar por las consecuencias o acciones en negocios turbios, y aquellos empresarios que estén metidos en estos negocios no se permitirá la impunidad.
No hay comentarios.