“Puebla Comparte” ha beneficiado a más de 20 mil ciudadanos en extrema pobreza
Angélica Tenahua Arévalo
El director del DIF Municipal, Román Espinosa Moyado, informó que el programa “Puebla Comparte” ha beneficiado a más de 20 mil ciudadanos en extrema pobreza de la capital poblana en más de 2 meses, por ello invitó a la ciudadanía a sumarse a donar un producto de la canasta básica.
Ante esto, invitó a los ciudadanos a donar un producto de la canasta básica, al informar que las dependencias municipales serán sedes de centros de acopio, lo cual facilitará que los poblanos participen.
Resaltó la participación de los trabajadores de las diferentes oficinas del gobierno municipal, al contar con más de 8 toneladas de alimentos que serán dirigidos a personas que cuentan con pobreza alimentaria.
Abundó que las principales zonas donde se han distribuido los apoyos son: en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, Guadalupe Tecola, San Pablo Xochimechuacan y San Miguel Canoa.
Recordó que en el mes de junio, el alcalde capitalino Luis Banck Serrato, firmó un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos, donde la meta es que 100 mil poblanos dejen de tener hambre y tendrá que concluir antes del 2017.
No hay comentarios.