Header Ads

Header ADS

Ajuste de cuentas entre huachicoleros, posible móvil de matanza en Huehuetlán El Grande


La principal línea de investigación del gobierno estatal, a través de la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre el atentado esta madrugada contra una familia en el municipio de Huehuetlán El Grande, es un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales dedicados al robo de combustible.

Al respecto, el gobernador Antonio Gali Fayad señaló que de acuerdo al reporte que tiene, es que son tres las personas asesinadas, y un total de cuatro desaparecidas, informe que le brindó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, quien se encuentra en la zona.

Fue la madrugada de este lunes, que se confirmó la ejecución de varias personas en el municipio de Huehuetlán El Grande, lugar donde arribo un grupo armado en varios vehículos, y disparo contra varias viviendas, para asesinar a tres personas, y llevarse a cuatro más, que permanecen en calidad de desconocidas.

En entrevista, el mandatario insistió que la instrucción a la SSP, SGG y la FGE, es buscar a las personas que los delincuentes se llevaron, y por esa razón, existe un despliegue del estado de fuerza.

Elvia García

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.