Header Ads

Header ADS

Policías ebrios que chocaron en la colonia La Paz son investigados: Manuel Alonso


El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, reconoció que la causa del accidente de una patrulla “Police Interceptor” el pasado 5 de junio en la colonia La Paz, se derivó del estado de ebriedad en el cual se encontraban los elementos.

En este sentido, aclaró que se está investigando a los dos policías que iban a bordo de esa patrulla, por lo que el caso ya está en manos de la unidad de Asuntos Internos y Contraloría.

Ante esto, Manuel Alonso advirtió que nos e permitirá que los efectivos labore bajo los influjos del alcohol, al sentenciar que no se permitirán estas faltas por parte de los policías.

“En el caso de este accidente; ocurrió cuando yo aún no estaba, al aparecer iban intoxicados los elementos, por lo que no vamos a permitir que siga sucediendo esto, y en caso que se compruebe no tiene justificación”, refutó el encargado de Seguridad.

Subrayó que un elemento que hace un patrullamiento a más de 50 kilómetros por hora no puede percatarse si se comete un delito, de ahí la instrucción de reducir la velocidad, por tanto giro instrucciones que las patrullas no deben de circular a más de 25 kilómetros por hora cuando hagan rondines en la vía pública.

Cabe recordar que este percance se registró el pasado 5 de junio en la Prolongación Reforma y calle San Martín Texmelucan.

Angélica Tenahua Arévalo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.