El diputado panista local por el distrito de San Martín Texmelucan, Víctor León Castañeda, pidió todo el peso de la ley contra los delincuentes que asesinaron a un menor de 2 años y violaron a dos mujeres la madrugada de este martes en la autopista Puebla- México a la altura de Moyotzingo.
En este sentido, solicitó a los tres órdenes de gobierno a redoblar esfuerzos en el tema de seguridad, así como la coordinación para que no se vuelvan a repetir estos hechos lamentables de los que fueron víctimas estos poblanos.
“Ante una situación tan lamentable, lo correcto es redoblar esfuerzos los diferentes niveles de gobierno y trabajar de forma coordinada”, enfatizó el diputado albiazul.
A pregunta expresa sobre si la junta auxiliar de Santa María Moytzingo es peligrosa, Víctor León respondió que, “es una zona de paradero y esto propicia ser atractivo para los delincuentes”.
Exhortó a las autoridades de Caminos y Puentes a vigilar esta zona o evitar el paradero que está a unos pasos de la caseta de cobro de San Martín en la autopista Puebla- México.
Cabe mencionar, que el pasado martes al filo de las 03:00 de la mañana una familia poblana circulaba por la autopista y a unos pasos de la caseta se detuvieron para que el jefe de familia accediera al sanitario, momento en que los delincuentes aprovecharon para cometer este hecho lamentable.
Angélica Tenahua Arévalo
