Se victimiza Armenta, llama ‘depredadores’ a dirigentes del PRI
Se victimiza el diputado federal del PRI, Alejandro Armenta Mier, al asegurar que se siente decepcionado por su dirigencia nacional y de su coordinación de bancada en San Lázaro, a la cual llamó “depredadores”, tras el anuncio de su expulsión del partido.
“Me castiga por exigir un alto a la corrupción, al abuso del poder y al saqueo”, refutó ante medios de comunicación, al anunciar que iniciará un proceso legal para defender sus derechos priistas, tras el anunció del coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz que la dirigencia nacional iniciará el proceso de expulsión por participar la firma de Acuerdo Nacional como Andrés Manuel López Obrador.
En rueda de prensa, justificó que su expulsión no se inició por participar en la firma de Acuerdo Nacional que promueve el partido de Morena, sino por ser criticó ante la corrupción que existe en el país.
Sin tapujos sostuvo que existe un “amasiato” entre la dirigencia nacional del PRI y del ex gobernador Rafael Moreno Valle, por lo que sin pruebas aseguró que ya existe un pacto para que el partido pierda las elecciones en el 2018.
“Mi expulsión se debe a que he criticado la postura omisa del priismo poblano ante el gobierno estatal, además del olvido por parte de la dirigencia nacional hacia la militancia poblana”, argumentó.
Armenta reprochó que su dirigencia nacional quebranta la libertad de expresión a los militantes, “el partido se opone a la exclusión a la rapiña, y mi expulsión no acabará con los problemas que asechan a los poblanos y el aislamiento en el que se encuentra el priismo poblano”.
El priista aceptó que si temé por su integridad, al insistir que existe una complicidad entre el ex gobernador y Enrique Ochoa. “no dudo que me fabricarán negocios sucios y delitos”, al minimizar que los ediles priistas de la región de Tepeaca y diputados federales no han manifestado su apoyo tras el anuncio de su expulsión.
Angélica Tenahua Arévalo
No hay comentarios.