Lamentables las actitudes de los regidores yunquistas: Galindo
Lamentable que los regidores del yunque en el Cabildo de Puebla, estén utilizando políticamente la aprobación de la primera cuenta pública del acalde Luis Banck Serrato, aseveró el coordinador de regidores del PRI- PVEM, Iván Galindo Castillejos.
Esto después que se realizó la sesión extraordinaria de la comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal del Cabildo para analizar la cuenta pública del 2016 de Banck, en donde los regidores Adán Domínguez Sánchez y Guadalupe Arrubarrena García, salieron de la misma, al asegurar que no contaban con la información.
Ante esto, el regidor priista calificó estas actitudes como un ‘berrinche’, “a todos nos llegó la información de la cuenta, me parece que como regidores debemos hacer un ejercicio responsable y maduro”.
Iván Galindo tachó como lamentable que los yunquistas pretendan presionar de esta forma para que se apruebe la cuenta del ex edil, Eduardo Rivera Pérez, al destacar que esto no abona en nada el proceso que atraviesa.
“Lamento la actitud de algunos regidores que simpatizan con él (Rivera Pérez), que en su afán de ayudarlo tratan de presionar –mezquina y políticamente con estas actitudes que llegan al berrinche”. Refutó el priista.
Respecto al estado financiero de la cuenta del 2016, señaló que todas las dependencias tuvieron inflaciones presupuestales, por ello se debe tener más austeridad en el presupuesto actual.
Angélica Tenahua Arévalo
No hay comentarios.