Header Ads

Header ADS

El 2018 será un año complicado políticamente, asegura Tony Gali


El mandatario poblano, José Antonio Gali Fayad, aseguró que el 2018 será un año complicado políticamente, debido a que se presentarán elecciones para elegir desde presidente de la República hasta presidentes municipales.

Lo anterior lo externó durante una reunión con mujeres de la Asociación de Periodistas de Puebla, al destacar que se vaticina un panorama complicado, toda vez que la ciudadanía ya no confía en los partidos.

“La ciudadanía ya no cree en la política en los partidos, en los políticos, ¿cómo le podemos hacer para recuperar esa confianza?; dejar ser políticos y ser un ciudadano más”, enfatizó Gali Fayad.

Refirió que para el 2018 se vivirá una efervescencia política que en muchas ocasiones descompone más el ambiente social, por ello solicitó a la sociedad y autoridades, no pensar en partidos políticos y colores para continuar con el trabajo coordinación los tres órdenes de gobierno.

Resaltó que existe un trabajo coordinado con el gobierno federal, con el objetivo de beneficiar a los poblanos en el tema del robo de combustible, al destacar que se cuentan con 500 policías militares que se encuadran ubicados en la zona denominada el “Triángulo Rojo”.

Al referir que se habrá elecciones en tres estados, el cual destaca el estado de México, por lo que comenzarán las denostaciones y descolocaciones hacia el trabajo de gobierno.

Asimismo, el gobernador indicó que dichas acciones, cansan a la sociedad y causan más desconfianza en los partidos políticos y en los servidores públicos, insistiendo que eso no abona al desarrollo de Puebla ni del país, "no se cree en los políticos, se pierde credibilidad en las instituciones".

Angélica Tenahua Arévalo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.