Confirma Banck que su administración invertirá en cuarteles de seguridad
El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, confirmó que su administración no invertirá en la adquisición de patrullas para este 2017 y usarán 13 millones de pesos para instalar 10 cuarteles de seguridad.
Al resaltar que en días pasados se recibieron los recursos de Fortaseg que ascienden a 75.9 millones de pesos, de los cuales se invertirán 13 millones de pesos para los cuarteles que se instalarán en las 17 juntas auxiliares y 31 inspectorías en donde existe mayor incidencia delictiva.
En entrevista al concluir la ceremonia del 486 Aniversario de la Fundación de Puebla, resaltó que el objetivo de estas bases de seguridad, es prevenir y combatir el índice delictivo una vez que se realizó un estudio para detectar las zonas donde existe mayor incidencia.
"Desplegaremos los elementos donde existe mayor incidencia cada base regional tendrá 2 policías y una patrulla que vigilarán día y noche no sólo queremos prevenir sino ser los primeros para atender los llamados de la ciudadanía", enfatizó el munícipe.
Apuntó que este 2017 se decidió invertir los recursos en cámaras de vídeo vigilancia y botones de pánico en el transporte público.
Banck reconoció que en 25 de las mil 500 colonias existen en el municipio se concentran los índices delictivos, por ello justificó la importancia de focalizar el presupuesto.
Angélica Tenahua Arévalo
No hay comentarios.