Por tercera ocasión Gene Source, brinda apoyos a quienes más lo necesitan
Como parte del compromiso social de brindar ayuda a quienes menos tienen, integrantes de la empresa Gene Source, ESMC Corporativo México, entregaron apoyos a habitantes de escasos recursos del municipio de Chignahuapan.
De manera conjunta este martes 7 de marzo, el director de la firma, Alan Espíritu y trabajadores acudieron a la comunidad de Pedernales, perteneciente al municipio de Chignahuapan, para entregar 500 láminas, con el propósito de que los beneficiarios cuenten con mejores condiciones de vida.
En este sentido, el director de la empresa precisó que también se benefició a los habitantes de esta demarcación con la donación de 300 cobijas para mitigar el frío que viven en estas zonas de rezago, además de otorgar 100 despensas con el propósito de combatir el hambre en esta comunidad.
"Para nuestra empresa es importante generar apoyos de distintas índoles para ayudar a los más necesitados, confiamos que podamos seguir apoyando a la comunidad en distintas ocasiones", puntualizó Alán Espíritu.
Cabe resaltar, que es la tercera ocasión que Gene Source, ESMC Corporativo México lleva a cabo esta labor altruista sin ningún lucro, con el único objetivo de apoyar a los ciudadanos que menos tienen y que viven en la Sierra de la entidad poblana.
No hay comentarios.