Header Ads

Header ADS

El DT de Chiapas quería inhabilitación de Pereira


La suspensión de dos partidos que recibió Jair Pereira luego de fracturarle la nariz a Jonathan Fabbro no fue justa para Sergio Bueno, quien considera que el zaguero de Chivas debió ser inhabilitado.

"La jugada como la vi en repetición, concibo que hay un movimiento indebido del adversario y tenía pensado que lo iban a inhabilitar en lo que el nuestro se recupera. El actuar de oficio indicaba esto, que valorara la acción del juego y lo suspendió, pero me pareció que la acción ameritaba la inhabilitación", aseveró.

Bueno tendrá que esperar poco más de un mes para volver a contar con Fabbro, pero ahora se concentra en sus jugadores disponibles, de quienes espera más constancia y compromiso para encarar los encuentros, a sabiendas de la problemática porcentual en la que están.

"Tenemos que buscar arengar al jugador porque tiene que haber ambición entre los jugadores. En semanas en las que se consiguen victorias siempre percibo momentos de dispersión en el plantel y el jugador se siente más relajado y el torneo te ubica en tu sitio y si el sábado no salimos a jugar convencidos, Cruz Azul te puede hacer ver tu suerte. El partido exige que juguemos a tope, convencidos y que eso se note en el partido", expuso.

El timonel calificó como "una semana clave" la que tiene por delante, pues si vence al Cruz Azul, lo puede igualar en puntos en la tabla de cocientes, por lo que exige la máxima concentración y convencimiento de sus dirigidos.

"Es una semana clave y está presente esto de involucrar a Cruz Azul. La forma de hacer reaccionar al plantel depende del momento. En el partido pasado había que hacer conciencia al medio tiempo porque la cara que ofrecimos en el primer tiempo fue totalmente vulnerable. Incluso al equipo lo vi con poco convencimiento y en un campeonato no puedes ir aflojando", señaló.

Con información de ESPN

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.