Castigarán a dueños de la bodega que se incendió si se comprueba su irresponsabilidad: Banck
Se aplicará todo el peso de la ley a los dueños de la bodega de cartón que se incendió el pasado viernes, de comprobarse que no contaban con los protocolos de protección civil, advirtió el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato.
Luego que bomberos del municipio realizaron labores para sofocar el incendio que se registró desde el pasado viernes en una bodega de cartón y desechos industriales, ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras y que fue controlado este domingo, el presidente municipal sentenció que se aplicará todo el peso de la ley, debido a que expuso la vida de centenares de poblanos.
En entrevista al concluir la supervisión de estos trabajos, el munícipe, informó que el gobierno municipal ya realiza las investigaciones correspondientes para determinar si los dueños de la empresa contaban con las medidas necesarias.
"Ya se inició con la investigación para conocer qué fue lo que ocasionó el incendio y no solo conocer si contaba con los permisos necesarios, sino con los protocolos de protección civil y en caso que no sea así, se aplicará todo el peso de la ley por irresponsables al exponer la vida de los colonos", enfatizó Banck Serrato.
Asimismo, agradeció a los vecinos por su solidaridad ante este hecho, al destacar que su colaboración fue de suma importancia, a la par confirmó que por la magnitud del incendio se desalojaron a 14 familias que se encuentra en la periferia de la empresa.
Angélica Tenahua Arévalo
No hay comentarios.