Todo el peso de la ley a servidores públicos involucrados en el crimen organizado, advierte Diódoro Carrasco
El gobierno del Estado, aplicará todo el peso de la ley para aquellos servidores públicos que se involucren con el crimen organizado y que estén dedicados al robo de combustibles, advirtió el titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano.
El funcionario estatal, sentenció que el gobierno del Estado actuará con todo el rigor de la ley en contra de quien transgreda la ley, ya sean servidores públicos o ciudadanos.
Lo anterior luego de que dos policías municipales resultaron involucrados con el robo de hidrocarburos, tras custodiar a camionetas cargadas con bidones de hidrocarburo de procedencia ilícita el pasado fin de semana.
Carrasco Altamirano, sentenció que en la administración del gobernador Antonio Gali Fayad, habrá cero tolerancia a los servidores públicos que se involucren con el la delincuencia organizada que opera en la entidad.
El encargado de la política interna, subrayó que continuarán realizándose las pruebas de Control y Confianza de manera permanente los cuerpos de seguridad en los 217 municipios de la entidad poblana.
Rechazó la posibilidad de hacer una depuración de los uniformados en las dependencias municipales como estatales, al referir que no sería idóneo para la entidad y los municipios quedarse sin elementos de seguridad pública.
"Los exámenes de Control y Confianza es un reto que tenemos que resolver con la ley en la mano (.....). Vamos a seguir realizando estas acciones con los uniformados por qué sería inaceptable quedarse sin policías", remató.
Por Cristopher López
No hay comentarios.