Por esta razón el informe de Luis Banck podría cambiar de sede
El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, podría cambiar de sede para rendir su informe, el cual está programado en el Auditorio de la Reforma, en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
En este sentido, el presidente municipal destacó que su gobierno busca austeridad en las acciones que realiza y previo a que rinda su informe el próximo 15 de Febrero, ya analiza un cambio de sede para ahorrar más recursos.
Ante esto, las diferentes áreas de su gabinete trabajan para presentar una propuesta austera para el informe, por lo que se replantea el cambio de la sede, al destacar que en próximos días se dará a conocer.
“En principio está programado para que se realice en el Auditorio de la Reforma, estamos revisando los costos y se pretende reducir lo que más se pueda para después decidir si permanece la sede”, enfatizó Banck Serrato.
El primer regidor de Puebla refirió que una vez determinada la sede también se decidirá el número de invitados, pero en caso de que sea la zona de Los Fuertes se prevén entre mil 500 a 2 mil invitados.
A pregunta expresa sobre más cambios en su gabinete, abundó que se darán a conocer hasta el 1 de febrero que, una vez que el gobernador electo, José Antonio Gali Fayad haya tomado protesta.
Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo
No hay comentarios.