Diputado panista afirma que el “yunque” se está victimizando por el IPDR hacia Rivera
Los panistas “yunquistas” se están victimizando, por el inicio de Procedimiento Administrativo hacia Eduardo Rivera Pérez por no comprobar más de 411 millones de pesos en su ejercicio fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre del 2013, aseguró el diputado local de Acción Nacional, Pablo Rodríguez Regordosa.
En este sentido, destacó que se están victimizando, toda vez que el ex alcalde cuenta con la oportunidad de comprobar con documentos las irregularidades que le fueron señaladas durante la revisión de sus cuenta pública.
En entrevista, refirió que es un asunto administrativo y no político, por lo que refutó que en caso de no comprobar estos señalamientos es más fácil hacer un escándalo político.
“Es un asunto de orden administrativo - técnico, que presenten la documentación que se les está requiriendo, es lo único que tienen que hacer y con esto se acaba el problema”, expresó el diputado del albiazul.
El también presidente del comité municipal de Acción Nacional, ofreció su respaldo a Eduardo Rivera como panista, no obstante dijo que como diputado y ciudadano el ex edil deberá aclarar los señalamientos que le ha hecho la Auditoría Superior del Estado.
Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo
No hay comentarios.