Header Ads

Header ADS

Jugador cubano de Cruz Azul modela para mantenerse


MÉXICO - El cubano Abel Martínez, defensa que llegara a la Segunda División del Cruz Azul para el Clausura 2016, junto con su compatriota, el goleador Maykel Reyes, no ha podido apelar todavía ante la FIFA para reducir su castigo de dos años por doping, así que mientras tanto, trabaja como modelo para vivir y para pagar sus gastos.

Expresó el jugador que por causas que desconoce, hasta ahora no ha hecho el viaje que planeaba realizara a Suiza para impugnar el castigo que le impuso el organismo internacional, tras que en octubre del 2015, durante el Torneo Preolímpico para Río 2016 con la Selección Cubana, diera positivo por furosemida junto a otros integrantes del equipo.

"Estamos esperando respuestas de personas de la FIFA, lo que no se sabe es cuándo respondan", expresó ante la lentitud de una añorada respuesta, pues señaló que lo que quiere es regresar a jugar.

"Hasta ahora todo sigue igual, debo tener paciencia y esperar a que ellos decidan cuándo voy a Suiza", añadió el cubano, quien ahora tiene una novia en Puebla, donde actualmente reside, mientras se emplea como modelo.

"Trabajo para varias agencias, es depende de lo que necesiten: fotografía, imagen, esas cosas. Nada serio, es temporal. No es lo que a mí me gusta, pero es necesario, mientras espero que se resuelva lo del futbol".

Por lo pronto, el jugador ha adoptado algunos espacios al aire libre para mantenerse en forma: "Entreno solo y corro en un parque, y por las tardes hago mucho gimnasio y mucho trabajo físico para estar bien".

QUIERE QUEDARSE A JUGAR EN MÉXICO

Por otro lado, sobre si ya nada lo vincula al Cruz Azul, respondió que ahora es jugador libre y que cuando su caso se resuelva, tal vez regrese a la filial celeste, de la que por razones obvias causó baja.

Tampoco descarta que con la ayuda de su representante, logre enrolarse en un equipo de la Angelópolis, ya que explicó que "me siento bien en Puebla, aquí tengo buenas amistades y tengo a mi novia".

Con información de ESPN

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.