Header Ads

Header ADS

El Lastre Lastiri


RetóricaAlberto Rocha Vázquez



Mostrando más un capricho, que una real convicción por ser gobernador, el subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, quiere propinarle la estocada final a su erosionado partido, el Revolucionario Institucional.

Por su evidente ceguera de poder, parece no percatarse que más que ser un factor de suma y unificación dentro del priismo, es un verdadero lastre.

El llamado Mister4%, debido a que en cualquier encuesta aparece siempre con esa cifra, ya dio demasiadas muestras de estar empecinado en ser el candidato del PRI a la gubernatura en el 2018.

Demostraciones que no dejan lugar a dudas –principalmente entre los propios priistas- que se pulverizará aún más dicho instituto político, por lo que su derrota ya puede anticiparse desde ahora.

Y así, dando tumbos desde antes de iniciarse formalmente los tiempos electorales para la próxima sucesión, Lastiri ya se chamuscó con los priistas y ciudadanos que han visto sus absurdas declaraciones, aceptando que está adelantado a los tiempos, que –según él- es el único que puede darle el triunfo al PRI y que su cargo lo ha utilizado en todo momento para su beneficio personal.

Que alguien le diga al empleado de Rosario Robles que no se ve por ningún lado su estructura. Avísenle que sus “estrategias” no lo llevarán más allá de su acostumbrado 4% de conocimiento y que en política se gana sumando, no restando.

El Loco Lorenzini


Otro personaje que se quedó estancado en la política de la simulación, es el ex priista Julio Lorenzini.

Se sabe, que este pasado fin de semana, convocó a una reunión que se llevó a cabo en un salón social de Adolfo Huerta que está frente a la Iglesia de San Juanito en San Pedro Cholula.

Lo chusco del caso es, que la entrada a tan misteriosa reunión tuvo un acceso controlado en demasía, pues quien no estuviera en la lista de los convocados y no aceptara dejar sus celulares en la entrada, simplemente no pudo pasar.

Versiones que dio uno de los invitados, quien al escuchar tan irrisoria petición de dejar su celular, optó por retirarse, ya que –comentó- no entraría al jueguito de Lorenzini, pues parecen policías chinos, por misteriosos y pendejos.

Incluso, el personaje asegura que estuvieron solicitando identificaciones oficiales y que de los poco más de 250 asistentes, al menos 40 se retiraron al ver las ocurrencias de los organizadores.

Y aún más, señala que a la reunión llegaron varios trabajadores del ayuntamiento cholulteca.

Las dudas surgieron de inmediato, ya que no se sabe si después de haber salido del PRI, Julio Lorenzini busque algún cargo en el 2018 por el PAN o ya esté preparando otra graciosa huida a Morena.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.