Continúa fracturándose el priismo poblano, Armenta llama sumiso a Estefan
En otra clara muestra de fricciones y desacuerdos políticos entre los priistas poblanos, éste día el diputado federal Alejandro Armenta Mier calificó a su dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac, de sumiso y comparsa del estado.
Esto, debido a que –señaló el ex funcionario marinista- fue pieza clave en la aprobación del presupuesto de Egresos de la Federación 2017 para el estado de Puebla. Es decir, Armenta Mier demostró que no le interesa que Puebla reciba más recursos federales el próximo año, sino el tema político y mediático.
El oriundo de Acatzingo, en entrevista luego de una conferencia de prensa, arremetió contra su comité estatal, al reprobar las “acciones sumisas” que ha tenido su dirigente estatal y por no ser oposición, “no comparto el PRI sumiso, el tolerante, al PRI cómplice de las deudas públicas y comparsa”.
Armenta Mier aseveró que su partido actualmente no cuenta con la ideología que los hizo ganar durante muchos años, al sostener que el tricolor de hoy -según él- es comparsa de la administración actual.
Asimismo, insistió que el presupuesto debe etiquetarse, por lo que sin pruebas aseveró que el PRI se convirtió en comparsa en el desvío de recursos, al sostener que este gobierno estatal dejará una deuda de 90 mil millones de pesos.
El priista también salió a la defensa de Francisco Castillo Montemayor, pues reprobó su detención, al calificar como “sospechosa” esta acción y justificó que el ex funcionario no es marinista.
Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo
No hay comentarios.