También en la Central de Abastos habrá policías infiltrados: Riestra
El secretario General del Ayuntamiento de Puebla, Mario Riestra Piña, informó que para esta época de Muertos, se realizará venta de productos de temporada en la Central de Abastos, donde se espera vender más de 50 toneladas de flor de muerto, además de implementar operativos con policías encubiertos para garantizar la seguridad de los asistentes.
En entrevista, abundó que esta estrategia se decidió tras una reunión con los líderes de las diferentes agrupaciones de este importante centro de abasto, así como con representantes de la Secretaría de Gobernación Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SSPTM).
Ante esto, refirió que este año se pondrá en marcha una vez más un operativo de seguridad en la Central de Abastos, al recordar que en el 2015 se emprendió este mismo y que resultó muy positivo para los comerciantes.
Mario Riestra agregó que también se tendrán agentes de tránsito vial para facilitar la llegada de productores de Izúcar de Matamoros, Atlixco, Tepeaca y San Martín Texmelucan, quiénes comercializan sus productos en el mercado, así como de las miles de personas que acuden a la zona a surtirse.
Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo
No hay comentarios.