Header Ads

Header ADS

Club deportivo contaminaba con descargas de aguas negras para no pagar impuestos


Por emitir descargas de aguas negras en terrenos aledaños, al Club deportivo Sportway, antes Club Albatros, le suspendieron sus tomas de drenaje.

La clausura estuvo a cargo de la empresa Agua de Puebla, quien hace unas semanas las había cerrado, no obstante el club no respetó la decisión y volvió a tirar sus aguas.

En entrevista vía telefónica, el director de Protección Civil del municipio, Gustavo Ariza Salvatori, informó que trabajadores de su dependencia sólo apoyo al personal de Agua de Puebla para supervisar que los vecinos de donde se encuentra ubicado este club, no presenten alguna infección por este tipo de descargas.

“El Club Albatros estaba descargando aguas negras en la periferia de este lugar, por lo que se realiza una revisión”, refirió el funcionario municipal.

Cabe mencionar que la clausura de las tomas de agua, fue también a causa de la falta de pago de más de 11 millones de pesos.

Por su parte, este club deportivo negó las versiones que señalan la clausura de sus tomas y que estas mismas estuvieran contaminando, al recurrir a la versión que Protección Civil sólo fue a una visita de rutina, al calificar como normal al club, así como en otros inmuebles, donde solo se revisaron las medidas de seguridad.

No obstante, vecinos de la zona denunciaron que se perciben olores a caño, por la descarga de aguas negras que realiza este club deportivo.

Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.