Suspensión de noche libre garantizará seguridad de poblanos: Banck
La decisión de suspender la noche libre para este 15 de septiembre, es con el objetivo de garantizar la seguridad de los poblanos, a raíz de los recientes acontecimientos en la capital, donde personas conduciendo en estado de ebriedad acabaron con la vida de gente inocente.
Así lo dio a conocer el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, al reiterar que este 15 de septiembre, bares, antros, cantinas y restaurantes deberán cerrar sus puertas a las 03:00 horas y de esta forma evitar accidentes o inseguridad en la ciudad.
En entrevista aseguró que está garantizada la seguridad de los poblanos, con el objetivo que estas fiestas patrias se vivan en tranquilidad.
El primer regidor de Puebla, precisó que para reforzar la seguridad de los poblanos y turistas se colocarán arcos de seguridad, aplicación del alcoholímetro y un trabajo conjunto con el gobierno del estado.
Resaltó que debido a que se han registrado accidentes viales en donde las personas conducen ebrios y han terminado con la vida de inocentes, se decidió no avalar la noche libre.
Banck Serrato agregó que este día se notificará a los empresarios que sus negocios deberán cerrar las puertas al público a las 3 de la madrugada del 16 de septiembre.
Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo
No hay comentarios.