RMV llama al orden a Madero y Anaya
“Los trapos sucios se lavan en casa”, refirió el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas al enviar un mensaje a su dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés y al ex dirigente, Gustavo Madero Muñoz.
Al dejar en claro su malestar y reprobando las diferencias que existen entre ambos líderes panistas, el mandatario poblano solicitó no ventilar conflictos internos de manera pública, debido a que esto debilitará al albiazul, debido a que no abona en nada a la unidad.
En entrevista, tras concluir su gira de trabajo por el municipio de Cuautlancingo, aseguró que su responsabilidad como panista es al interior del partido y con las personas adecuadas para garantizar que exista “piso parejo” en los siguientes procesos electorales.
En este sentido, aclaró que esto lo hará en su calidad de Coordinador de la Comisión Política del CEN del Partido Acción Nacional, “mi responsabilidad es al interior de mi partido y con las personas adecuadas, para buscar de forma permanente que exista piso parejo“.
Por: Angélica Ma. Tenahua Arévalo

No hay comentarios.