Header Ads

Header ADS

RMV dio su último Grito de Independencia como gobernador


En un ambiente de nostalgia, pero también de alegría, ante más de 10 mil personas, el gobernador del estado Rafael Moreno Valle, emitió su sexto y último Grito de Independencia, en el balcón principal del Palacio Municipal.

Portando un traje obscuro y corbata color verde, acompañado de su esposa Martha Erika, quien portó un vestido azul, el mandatario emitió su último grito, contando con la presencia de los principales actores de Puebla.

Fue en punto de las 11 de la noche, cuando el ejecutivo del estado vitoreó a los héroes que nos dieron patria en un ambiente festivo, de orden y en tranquilidad.

Con tono alto, emitió el Grito de Independencia, en donde poblanos desde la plancha del Zócalo avalaron su administración.

En compañía del alcalde de Puebla, Luis Banck y su esposa, Susana Angulo de Banck, así como del gobernador electo, Antonio Gali y Dinorah López de Gali, presenciaron la pirotecnia y los adornos luminosos con motivos del mes patrio.

En entrevista posterior, aseguró que los poblanos vivieron unas fiestas patrias en un clima de seguridad.

"Estamos muy contentos, el ser gobernador es el mayor cargo que puede aspirar un poblano, y seguiremos con los festejos, el dar el grito es el momento más significativo de un gobernador", enfatizó el mandatario poblano.

Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.