Header Ads

Header ADS

Nueva representante del CTEP dará continuidad al trabajo de Pedro Díaz


La nueva representante del Consejo Estatal de Taxistas del Estado de Puebla, Erika Díaz, aseguró que asume la presidencia con el aval de los 35 representantes de las organizaciones que conforman este consejo, por ello destacó que continuará con el desarrollo y capacitación de los taxistas para brindar un mejor servicio y ofreció continuidad al trabajo realizado por su difunto padre, Pedro Díaz.

Al no descartar que este medio de transporte pudiera solicitar un incremento en la tarifa de su servicio, refirió que esperaran a que el gobernador electo, entre en funciones para analizar el tema.

Sin embargo, refirió que este gremio esta consiente que el incremento de la tarifa afectará la economía de la ciudadanía, al destacar que este sector está a favor de cuidar la economía familiar.

En rueda de prensa, la nueva líder de taxistas en el estado, aseguró que en próximos días se reunirá con el gobernador electo de Puebla, para analizar diferentes temas que su padre y ex líder de este consejo, Pedro Díaz García, sostuvo de cerca con Tony Gali.

En este sentido, agradeció a Gali Fayad por la apertura hacia este gremio, al destacar que ha mostrado que será un gobierno cercano a la gente como lo hizo en su administración municipal.

Cabe destacar, que por primera ocasión una mujer preside el Consejo Estatal de Taxistas de Puebla, por lo que Erika Díaz Flores, asumió este día la presidencia de este consejo a tres días de la muerte de su padre Pedro Díaz quien estuvo al frente de este gremio por más de 33 años.

Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.