Tesorera municipal aún no recibe invitación para formar parte del equipo de Tony Gali
Angélica Ma. Tenahua Arévalo/ Hasta el momento no he recibido invitación para formar parte del gobierno estatal que encabezará, José Antonio Gali Fayad, aclaró la tesorera municipal, Arely Sánchez Negrete.
Tras la renuncia del ex secretario de Administración municipal, Rafael Ruiz Cordero, el pasado martes, quien formará parte del equipo de Gali Fayad, la funcionaria municipal aseguró que en estos momentos está enfocada en el trabajo de la tesorería.
En entrevista, aseguró que está concentrada en la tesorería municipal elaborando la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, debido a que es una de las instrucciones del presidente municipal, Luis Banck Serrato.
La encargada de las fianzas de la capital, abundó que existe un trabajo fuerte en la preparación de la ley de ingresos y del presupuesto de egresos, así como la temporada del cobro de impuesto del predial, “Nosotros no tenemos una instrucción solo tenemos la del alcalde Luis Banck, de trabajar y de sacar todo lo que viene ahora en estos meses”.
“No existe otro compromiso que el que no sea de laborar en la tesorería para sacar adelante los pendientes de fin de año”, subrayó Arely Sánchez.
No hay comentarios.