Header Ads

Header ADS

Ochoa dejó temblando a priistas tras su visita a Puebla


El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, lanzó mensajes que dejaron temblando a los priistas poblanos, luego de su visita hoy. Diario Cambio informó que Ochoa Reza exculpó a Blanca Alcalá de su ignominiosa derrota, y en lugar de hacer un ejercicio de autocrítica, culpó a la anterior dirigencia nacional encabezada por Manlio Fabio Beltrones de haberla dejado sola y no defenderla con “energía” ante la “violencia política de género” que sufrió.

Además confirmó que el PRI ya integra los expedientes de los militantes que operaron para la campaña de José Antonio Gali Fayad en la pasada elección de Puebla, detalla el portal e-consulta.

“Hay procesos que se van a presentar en el CDE sobre algunas personas que no trabajaron por el partido y que lo hicieron apoyando a otras expresiones políticas”, dijo el priista al diario digital.
También agregó que “en Puebla vivimos violencia política, el partido no fue suficientemente rápido ni lo suficientemente enérgico para defender a nuestra candidata ante estos embates, a nombre del partido te ofrecemos una disculpa y que sea aquí en Puebla donde nos comprometamos a defender a las mujeres de nuestro partido”, indicó el nuevo dirigente nacional del PRI al Diario Cambio.

En el encuentro de los liderazgos priistas con su nuevo dirigente nacional privó la autocomplacencia, puesto que la dirigencia estatal no presentó cifras ni análisis para justificar la derrota por 11.7 puntos ante el candidato del PAN, Antonio Gali Fayad.

Con información de Diario Cambio y e-consulta | Fotografía de Milenio

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.