Confirma Banck que moteles que fueron clausurados serán hoteles
Los moteles que fueron clausurados en la zona del bulevar Hermanos Serdán, tendrán que cambiar de giro, por lo que los que los dueños de estos lugares deberán convertirlos en hoteles.
Así lo confirmó, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, quien destacó que los dueños de estos negocios deberán cambiar de giro y tener establecimientos adecuados a lo que se construye en esta zona.
El alcalde capitalino, refirió que ha sostenido diálogo con los empresarios y el compromiso es realizar una reingeniería de todas sus instalaciones, para elevarlos a la categoría de hotel y de esta forma cuenten con una presentación de acuerdo a lo que se invierte en la zona.
Y agregó, “el compromiso por parte de ellos es hacer una reingeniería completa de todas sus instalaciones, para elevarlos a la categoría de hotel y que tengan una presentación de acorde a la inversión que se realiza”.
A pregunta expresa si esto sucederá con moteles que se encuentran en otros puntos de la ciudad, respondió que “los operativos continuarán en las diferentes zonas de la capital poblana, por parte de Protección Civil para verificar que los dueños de moteles estén cumpliendo las normas de seguridad y sanidad”.
Por: Angélica Ma. Tenahua Arévalo
No hay comentarios.