No quedarán temas pendientes en el segundo periodo ordinario: JACH
Angélica Ma. Tenahua Arévalo/ Para no dejar ningún tema pendiente, los diputados locales sesionarán el viernes o sábado, con el propósito de sacar todos los temas del segundo periodo ordinario y dejar clausurado el mismo antes del 31 de julio.
Así lo anunció el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui, quien resaltó que el objetivo es concluir este segundo periodo cumpliendo con los compromisos a los que se comprometió la presidencia.
Asimismo, adelantó que será este miércoles cuando se decida si el viernes o sábado se llevará a cabo la última sesión, toda vez que la agenda legislativa está amplia y se deben que aprobar diferentes iniciativas y temas.
El también coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, resaltó que este martes y miércoles 27 de julio se desarrollan múltiples comisiones para aprobar las diferentes iniciativas para agilizar el trabajo legislativo.
“Se estaría definiendo este miércoles, pero todo indica que la última sesión ordinaria podría ser el viernes 29 de julio, para cumplir con los compromisos de la Junta de Gobierno que se establecieron”, precisó el diputado panista.
De igual forma, indicó que hasta el momento no se ha analizado los perfiles de quienes podrían encabezar la Mesa Directiva para el tercer periodo, por ello esta decisión se tomará el fin de semana.
No hay comentarios.