Ale Gómez se suma a padres de familia para fortalecer la educación en San Pedro Cholula


San Pedro Cholula, Pue.– Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la educación y mejorar las condiciones de los espacios escolares, el regidor cholulteca Alejandro Gómez visitó a integrantes del Comité de Padres de Familia de la Escuela Secundaria Alfredo Toxqui Fernández de Lara, ubicada en la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.

Durante el encuentro, los padres de familia presentaron al regidor los proyectos que impulsan de cara al próximo ciclo escolar, además de compartir las principales necesidades que enfrenta la institución educativa.

Tras escuchar las inquietudes y propuestas, Alejandro Gómez manifestó su respaldo a las acciones del comité y anunció que se sumará a los esfuerzos para impulsar mejoras en la escuela, con el propósito de brindar mejores condiciones para estudiantes, docentes y la comunidad educativa.

El regidor destacó que trabajar de la mano con los padres de familia es fundamental para fortalecer la educación en el municipio y reafirmó su compromiso de continuar gestionando apoyos en las juntas auxiliares de San Pedro Cholula.

“Impulsar la educación en Cholula es continuar con su grandeza milenaria”, expresó Gómez al concluir la visita.

Con estas acciones, el regidor busca fortalecer la participación ciudadana en los proyectos educativos, promoviendo una educación de calidad mediante el trabajo conjunto entre autoridades y sociedad.

Puntos destacados:

* Ale Gómez suma esfuerzos con padres de familia cholultecas para mejorar la infraestructura y dinámica escolar.

* Reafirma su labor de gestión como regidor en las juntas auxiliares de San Pedro Cholula.

* Impulsa acciones encaminadas a fortalecer la calidad educativa en el municipio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente