Header Ads

Header ADS

No llega Memo, ¿decisión de Paola?


Retórica

 

Alberto Rocha Vázquez

 

No llega Memo, ¿decisión de Paola?

 

Aun cuando la alcaldesa Paola Angon lo negará de manera rotunda, fue más que evidente que tenía en sus planes la llegada del ex alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez.

 

Una señala más que clara es la avanzada de Memo, a través de su ex secretario particular, César Hernández Cué, mismo que actualmente es el secretario particular de Angon Silva

 

De lo contrario cabrían las preguntas ¿Qué no existe un o una cholulteca con la capacidad y experiencia para ocupar ese cargo? ¿Quién recomendó al joven César para un cargo que requiere una inmensa confianza? y ¿Sera que frenó la llegada de Velázquez Gutiérrez por el tema de Genoveva Huerta?

 

Pues aun cuando se diga que el factor que influyó que no llegue el ex edil atlixquense es el resultado de la entrega-recepción, en donde supuestamente existe un quebranto a las arcas municipales de 63 millones de pesos, lo cierto es que “de arriba” se pudo dar la orden de frenar dicho cambio en la tesorería cholulteca.

 

Así como “de arriba” se han recomendado a tantos trabajadores y tantas trabajadoras que son de la ciudad de Puebla y otros lugares del país, no obstante que la edilesa había prometido que solo habría cholultec@as en su administración.

 

Así la situación que se vive al interior del gobierno municipal, el cual sigue sumando quejas y denuncias ciudadanas por malas decisiones, ocurrencias y prepotencia de personajes como la secretaria general Lucy Miramón, quien no soporta que le hayan señalado que su esposo se paseaba por el ayuntamiento como si fuera funcionario, hasta con carpetas en mano.


Y por haber señalado que la señora no tiene un título profesional, que aunque no es obligatorio, si es parte de otra promesa incumplida de Paola Angon, quien prometió que su gabinete estaría ocupado por gente profesional, con capacidad y experiencia.

 

Vaya tumbos.

 

Bendito Covid, les quedó como anillo al dedo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.