Ahora si habrá reunión con comerciantes establecidos para trabajar conjuntamente: Segom
Angélica Tenahua Arévalo/
El secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, negó que les hayan otorgado permisos a los comerciantes informales, puesto que se les permitió que vendan sus productos en la calle 5 de mayo entre la 4 a la 8 poniente de forma semifija.
En entrevista, indicó que los informales este 16 de septiembre estarán como “toreros”, y no semifijos, pues estos solo fueron para los informales que se instalaron este 15 de septiembre en la calle 2 norte.
El secretario, aseguró que una vez que concluya este día el comercio informal deberá respetar el acuerdo de no invadir esta zona del corazón de la ciudad.
Asimismo, comentó que en breve buscará una reunión con los representantes de las cámaras empresariales para trabajar de la mano para la temporada más fuerte del año. “En breve platicaré con ellos y trabajaremos de forma conjunta para el cierre de año”.
Sánchez Galindo defendió su estrategia para el reordenamiento comercial, al destacar que se registran avances en el tema, debido a que se ha liberado calles como la 5 de mayo y norte.
Además presumió la reducción de informales en las calles del corazón de la ciudad, por ello hasta el momento se registra la presencia de 700 ambulantes.
No hay comentarios.