Selección Mexicana pide a aficionados no hacer grito homofóbico
En los últimos días se ha especulado con una sanción económica para la Federación Mexicana por el grito homofóbico que se escuchó en el duelo ante Alemania.
Ante los rumores que indican que la Federación Mexicana de Futbol podría ser sancionada económicamente por el grito homofóbico que se escuchó en las gradas del Estadio Luzhniki durante el duelo entre México y Alemania, la Selección Mexicana hizo un llamado a los aficionados que se encuentra en territorio ruso a tener un buen comportamiento.
A través de redes sociales, el Tri pidió a los aficionados: “en los estadios…no grites ‘puto’”, acompañado de las reglas de civilidad en el Mundial.
Incondicionales en Rusia, eviten que los saquen del estadio o les retiren su Fan ID. 🙏🏼 🇲🇽— Selección Nacional (@miseleccionmx) 20 de junio de 2018
Con este grito no nos apoyas.
Chequen las Reglas de Civilidad del Mundial. ➡ https://t.co/WYGqPDpoAZ #NadaNosDetiene | #Rusia2018 pic.twitter.com/QQROtGp651
La principal regla y petición que hacen a la afición mexicana es no insultar a los jugadores y no gritar ‘puto’ durante los encuentros.
También indican que está prohibido consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, conducir a exceso de velocidad, posesión o uso de drogas, así como las manifestaciones públicas relativas a la diversidad sexual.
Con información de SDPnoticias.com
No hay comentarios.