Enrique Doger no realizará un cierre de campaña masivo
Angélica Tenahua Arévalo
El aspirante a Casa Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero, informó que no va a realizar un cierre masivo de campaña, como lo harán sus adversarios, al destacar que llevará a cabo varios cierres en el interior del estado a partir del 23 al 27 de junio.
En rueda de prensa, reveló que ya analiza cierres en las 7 regiones del estado, por ello iniciará a partir del 23 hasta el 27 de julio, apoyando a los candidatos de los diferentes municipios y diputaciones federales y locales.
“Nosotros vamos a estar enfocados con nuestros candidatos al interior del estado y no en un evento masivo, estaremos enfocados en el día de la elección, donde la gente con votos nos va a apoyar”, enfatizó.
Refirió que las encuestas no predicen los resultados, al destacar que su adversario de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, ya muestra preocupación.
Doger Guerrero destacó que en el tricolor se repetirá lo que en la selección mexicana, que este domingo ganó contra la selección de Alemania y que las televisoras internacionales aseguraban que perdería, sin embargo ganó.
“Vamos a ganar que no les quepa duda, al PRI le pasará lo que a la selección, donde ESPN decía que ganaba Alemania con un 90 por ciento y ganó México, así sucederá y aquellos militantes que aún lo duda el primero de junio se les quitará”, expresó.
No hay comentarios.