La salida de Jesús Morales no afectará mi candidatura, asegura Enrique Doger
Angélica Tenahua Arévalo
El candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, aseguró que no afectará a su candidatura la salida del priista Jesús Morales Flores, debido a que los Morales Flores, desde hace tiempo estaban con el grupo del ex gobernador, Rafael Moreno Valle.
Esto, luego que en últimas horas Jesús Morales Flores dejó las filas del tricolor y se sumó al equipo de campaña de la candidata al gobierno del estado Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo.
En entrevista, Doger descartó una desbandada de priistas, tras la salida del también hermano del ex gobernador Melquiades Morales Flores, al asegurar que dese hace tiempo los integrantes de esta familia ya están integrados a las filas del grupo morenovallista.
Asimismo, aclaró que en el caso del ex gobernador Melquiades, continúa dentro de las filas del partido, al destacar que es un priista reconocido, por ello confió que el ex mandatario se mantenga en el PRI.
“Todos sabemos que los Morales desde hace mucho tiempo están con Moreno Valle, el hijo de Chucho Morales está como secretario de Seguridad Pública en el estado, el yerno de Melquiades Morales está como Auditorio Superior del Estado y el hijo de Melquiades es candidato de Ciudad Serdán por Movimiento Ciudadano, por lo que no hay ninguna novedad”, enfatizó.
Doger Guerrero aseguró que no existe novedad que Jesús Morales esté respaldando a Martha Erika, debido a que desde hace mucho tiempo ya no está en el tricolor, por lo que aseveró que esta suma le restará votos a su adversaria.
“Esto es como las enfermedades, se va depurando el organismo y no hay ningún problema, los priistas que se queden son quienes le responden a la ciudadanía”, aseveró.
El aspirante a Casa Puebla, refirió que este tipo de situaciones son una muestra que les preocupa su candidatura, al asegurar que los ex priistas solo nutren al morenovallismo.
No hay comentarios.