Header Ads

Header ADS

"Dilataciones" y "chicanadas", las excusas de Lalo Rivera para no debatir: Deloya


Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, acusó "dilataciones" y "Chicanadas", por parte de su adversario Eduardo Rivera Pérez para no debatir.

En conferencia de prensa, explicó que el equipo de Rivera Pérez, el pasado 25 de mayo, reventó la reunión con los representantes de los abanderados a este cargo de elección popular poniendo pretextos para no llegar a un acuerdo.

“Es la necesidad real que tiene el ciudadano, de conocer las propuestas de cada candidato, además de comprobar la congruencia y dignidad que tienen cada candidato, y lo que hemos recibido para la organización de este ejercicio han sido demoras, chicanadas, por lo que deja claro que no hay voluntad de debatir”, sentenció.

El priista, destacó que él cuenta con toda la disponibilidad de realizar el ejercicio democrático, por ello convocó a los 6 aspirantes a este cargo a debatir, pero en caso que no lo quieran que lo manifiesten y se dejen de tantas falsedades.

A pregunta expresa si Rivera Pérez tiene miedo para presentarse a este encuentro y es por ello que están retrasando la organización del mismo respondió que “el que quiere puede y el que no quiere se esconde, creo que si se niega a debatir es porque tiene la cola sucia y no la quiere enseñar”.

Deloya Cobián confió en que se realice este encuentro antes de concluir la campaña, al destacar que todo estaba listo, solo era decidir la fecha, hora y lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.