Barbosa asegura que es viable un pacto de civilidad entre candidatos a la gubernatura
Angélica Tenahua Arévalo
El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que es viable un pacto de civilidad entre todos los candidatos a este cargo de elección, por lo que no dudo en promover el mismo.
En entrevista al concluir su arranque de campaña en la capital poblana, expresó que “si valdría la pena un pacto de civilidad y que a todos los candidatos propongan propuestas y no ataques durante la campaña”.
Asimismo, adelantó que lo promoverá para que este se lleve a cabo y que no sea un proceso electoral basado en guerra sucia, además, Barbosa resaltó que lleva una ventaja en las encuestas de hasta 12 puntos arriba de la candidata a la coalición Por Frente a Puebla, Martha Erika Alonso.
En este sentido, destacó que lleva la delantera en este proceso electoral, debido a que la ciudadanía está en descontento por la continuidad y que la esposa del ex gobernador pretenda gobernar.
Barbosa Huerta refirió que Martha Erika tendrá que deslindarse de su esposo Rafael Moreno Valle, toda vez que se vislumbra una caída en la preferencia del electorado.
No hay comentarios.